Únete al movimiento contra el desperdicio de alimentos

Anticipar las ventas diarias y elaborar un menú sin excedentes al final del día es un reto complicado. La App de Too Good To Go te ayudará a cumplirlo de la forma más sencilla. ¿Cómo? Vendiendo tu excedente en forma de packs sorpresa a través de la App.

Too Good To Go conecta a establecimientos con excedente con usuarios que quieren comprarlo. Olvídate del excedente y atrae nuevos clientes para que prueben tus productos y conozcan tu negocio.

Vende packs sorpresa formados por aquello que no hayas podido vender. ¡Así de simple!

Beneficios de Too Good To Go para tu negocio

  1. Overcome advantage

    Reduce tu huella de carbono

    Más de 3.800 establecimientos en España ya se han unido a Too Good To Go para formar parte del movimiento anti desperdicio de alimentos. Únete y reduce tu impacto ambiental.

  2. Costs advantage

    Gana clientes

    Da a conocer tu negocio a más de 1,3 millones de usuarios. ¿Sabías que 3 de cada 4 usuarios que prueban un nuevo establecimiento a través de Too Good To Go vuelven como clientes habituales?

  3. Reducing advantage

    Aumenta tus ventas

    Convierte tu excedente en ingresos. A día de hoy, Too Good To Go ha vendido 30 millones de comidas a través de la App.

  4. Reducing advantage

    Flexible y fácil

    Sin contrato y sin compromisos. No necesitarás equipamiento adicional. La puesta en marcha no serán más de 5 minutos y, desde ese momento, ¡estará todo listo para empezar!

"Mi gestor de Unilever Food Solutions me mostró la posibilidad de sumarme a Too Good To Go para darle a mi excedente una segunda oportunidad. Vendiendo a través de la App de Too Good To Go, hago feliz a nuevos clientes con comida en perfecto estado a precios muy atractivos."

Unilever Food Solutions Brands

Vende tu excedente de forma fácil

Regístrate